El rapero estadounidense, que el próximo mes volverá a Argentina, protagonizó un altercado en un establecimiento en Francia pero todas las miradas se las llevó la casaca del ex-San Lorenzo durante su ciclo en Hamburgo.
Travis Scott presenció el histórico triunfo de la Selección de Estados Unidos sobre Serbia en la semifinal del básquet masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024 pero su noche no terminó de la mejor manera al terminar arrestado, luego de una pelea con su propio guardaespaldas.
El momento en el que el rapero estadounidense es escoltado con esposas en sus muñecas se viralizó en Argentina, no porque tiene una fecha pautada en el próximo mes sino porque tenía puesta la camiseta con número y nombre de ¡Bernardo Romeo! en Hamburgo.
No es novedad que el rapero utilice prendas relaciones al mundo del fútbol, al haberlas incorporado dentro de su vestuario habitual, y mucho menos en lo respecta a las prendas “retro”, como lo es en este caso la casaca del “Bernie”. Un dato no menor es que la misma fue confeccionada por la misma marca con la que “LaFlame” cuenta con un acuerdo comercial que significó el lanzamiento de su propia línea calzado.
El ex-delantero de San Lorenzo (campeón del mundo con la Selección Argentina Sub-20 en la Copa del Mundo de Malasia 1997) jugó en el equipo alemán entre 2002 y 2005, con 45 goles en 88 presentaciones, antes de pasar primero a préstamo a Mallorca y luego ser vendido a Osasuna. La casaca que portó Travis es de la temporada 2002/03, donde el oriundo de Tandil marcó 16 goles en 29 encuentros.
El video de Travis Scott con la camiseta de Bernardo Romeo
Antes de la polémica con su guardaespaldas y su detención en Paris, el oriundo de Houston portó la camiseta del histórico ex-delantero de San Lorenzo