que terminó con el ex futbolista detenido por este episodio ocurrido el pasado 8 de marzo.
La precisó que y llega a reclamarme una infidelidad. Yo estaba durmiendo, estábamos todos durmiendo. No puedo decir por quién me reclama esta infidelidad porque era con nombre y apellido”.
En su relato, Larraguibel “¿Quién iba a calmar a un hombre así?… No pude hacer eso, no pude. La fuerza de un hombre es mucho más que la de una mujer (…) el primer golpe fue el que me dejó así, y no pude hacer nada”.
agregando que “hubo muchas infidelidades, muchas faltas de respeto. Yo perdoné varias. Como que tenía una mochila, era como ya, me hiciste esto, vale, vale. Para mantener esta familia”.
La puntualizó “fui llenando una mochila en mi espalda que me llegó más abajo del suelo. Me da mucha pena acordarme de eso, porque me ha costado muchísimo salir de eso, y era como lo hago, como salgo de este hoyo. Cómo me metí ahí, como aguanté tanto, como soporté tantas cosas. Si yo no quiero que mis hijas también pasen eso, por ningún motivo”.
Siento que ahora que corté este círculo, le estoy dando ese ejemplo a mis hijas de que jamás por la vida tienen que permitir algo así, nunca”, sentenció.