Esta semana comenzó un juicio que remece a Francia y al mundo, puesto que se trata de uno de los casos en donde se acusan la Desde este lunes, un empresario jubilado de 71 años está siendo juzgado en los tribunales de, luego de que se le acusara de drogar a su esposa mientras filmaba para guardar los registros.
Esta práctica, la habría ejecutado por cerca de una década en contra de la mujer Gisèle Pelicot, quien fue violada por aproximadamente. En este sentido, el hombre admitió que de su ahora ex esposa.
Considerando lo anterior, en el tribunal de Aviñón se encuentran enjuiciando a , entre los que , incluido el ex esposo de la víctima.
Bajo este contexto, la víctima llegó al tribunal rodeada de sus abogados y de sus tres hijos para el inicio del proceso legal, el cual se extenderá hasta el 20 de diciembre. La mujer escuchará el testimonio de los 51 hombres, de los que
Ahora, la mujer tendrá que revivir las violaciones que sufrió por cerca de nueve años. Este tipo de juicios normalmente se realizan de manera privada, sin embargo, pidió que las audiencias sean públicas.
“Esto es también para ella una forma de decir, que se puede superar este desafío, aunque hoy sea solo el principio, que hay que darlo a conocer y que , declaró su abogado, Stéphane Babonneau.
A lo que agregó: “Quiere concientizar, lo más ampliamente posible, sobre lo que le ocurrió para que hechos como estos no vuelvan a ocurrir nunca más”.