El episodio de este domingo de Gran Hermano estuvo marcado por la salida de Angélica Sepúlveda. La salida de la polémica Fierecilla de Yungay no ocurrió durante la transmisión prime, sino que abandonó la casa durante la tarde.
Según pudimos ver, al momento en que los cinco nominados tuvieron que retirar sus maletas para comenzar a empacar, la mujer reunió a sus compañeros en la cocina y les comunicó que el día anterior había presentado su renuncia al reality show.
Acompañada de Linda, Sepúlveda se dirigió a la puerta mientras despotricaba contra sus compañeros. “No es un adiós, es una hasta pronto“, les dejó en claro.
“Yo no necesito que vaya todo el grupo”, dijo Angélica en su salida de Gran Hermano, para calificar a la gitana como la única persona que “vale la pena” de sus compañeros. “¡Adiós para algunos! ¡Hasta pronto para otros! Yo hago lo que quiero y este reality es de las reinas“, agregó.
Al momento de abrirse las puertas de la casa, la ahora ex jugadora no se detuvo y antes de desaparecer insistió en sus críticas a los competidores del programa.
“Chao matones, bullying. Me encantó haber entrado acá por el público, no por ser el amante de nadie“, dijo, en clara alusión a Camila Andrade. Además agradeció, irónicamente a Gran Hermano por sus palabras en su despedida, cosa que nunca ocurrió.