Un hombre murió y otro quedó grave, luego de que desconocidos les dispararan al menos 15 balazos en el sector San Enrique, en la comuna de Molina, en la Región del Maule.
De acuerdo a la información proporcionada por la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes, cuando ambas víctima transitaban en un vehículo y fueron baleadas por individuos que luego escaparon.
En su reporte, la PDI precisó que los atacantes realizaron múltiples disparos contra ambos hombres, lo que provocó que uno de ellos falleciera en el mismo lugar.
Lo que se sabe del hombre muerto a balazos en Molina
La otra víctima resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladada hasta el Hospital de Curicó. En ese centro asistencial se precisó que presenta una herida sin salida de proyectil, lo que le provocó problemas respirtatorios, por lo que se mantiene en riesgo vital.
En cuanto al hombre muerto por los balazos en Molina, solo se informó que se trata de una persona de 27 años de edad, pero no se proporcionó su identidad.
De acuerdo a lo determinado por la Fiscalía, las indagatorias del hecho la realizan detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó y peritos del Laboratorio de Criminalística de la policía civil.