Un hombre que corría por los techos de diversas casas, cayó encima de un bebé de solo 29 días de edad, en el sector El Castillo en la comuna de La Pintana, en un hecho sin precedentes.
Según las primeras informaciones, fue durante la madrugada de este lunes cunado el sujeto huía de Carabineros, corriendo por los techos de las viviendas. Sin embargo, en una de ellas, la estructura cedió, lo que provocó que el antisocial terminara dentro de una de las casas. Fue de esta manera que el hombre terminó encima del bebé.
El lactante fue llevado rápidamente al Hospital Padre Hurtado para que fuera atendida, donde confirmaron que está fuera de riesgo vital.
El teniente Gerard González indicó que “sin mediar algún tipo de intervención o interacción con Carabineros, huye del personal policial subiendo a las techumbres de los domicilios, dándose a la fuga saltando diferentes domicilios, instante en que uno de estos domicilios cede en su techumbre, por lo cual el sujeto cae al interior de una habitación donde se encontraba durmiendo una lactante de 29 días de nacida. Cae sobre ella causándole lesiones, dándose a la fuga de igual forma del domicilio, sin poder ser detenido al interior“.
Su madre lo denunció
Tras protagonizar el accidente junto al bebé de solo 29 días, el hombre logró escapar de Carabineros y se refugió en su casa. Lo que no esperaba es que su propia madre lo denunciaría.
Esto provocó que Carabineros lograra detener al sujeto que tenía antecedentes por robo con intimidación, hurtos, daños, amenaza a personal de Gendarmería y amenaza a Carabineros.