El último capítulo de Gran Hermano estuvo marcado por la segunda eliminación de Carlyn Romero, quien se convirtió además, en la última en abandonar el reality bajo la modalidad de voto negativo.
Su eliminación ocurrió tras una polémica semana, en la que la influencer venezolana mandó a Yuhui Lee a placa luego de contestar el teléfono rojo. Una decisión que generó gran controversia tanto en la casa como en redes sociales.
A raíz de este episodio, muchos seguidores del programa criticaron la actitud del ex concursante de MasterChef, comenzando a hacer campaña para eliminarlo. Esto, pese a que hace una semana, Iván Cabrera era el favorito para dejar el encierro.
Sin embargo, Diana Bolocco sorprendió al revelar que finalmente Carlyn fue la más votada con un 57,24% de los votos, mientras que Cabrera obtuvo un 42,76%.
Ante esto, la jugadora manifestó: “Me lo esperaba, había una sensación ahí muy latente con respecto de que esta era mi noche. Feliz, tranquila, ansiosa por lo que viene después y por ver a todos cuando salgan”.
Las reacciones que generó la eliminación de Carlyn en Gran Hermano
La salida de Carlyn de “la casa más famosa del mundo” sin duda no pasó desapercibida. Muchos televidentes comenzaron a alegar que hubo fraude, mientras que otros explicaron que esto ocurrió debido a la división de los votos.
Sin embargo, lejos de celebrar esta decisión, los televidentes expresaron su enojo y tristeza a través de las redes sociales.
“La w.. más arreglada que la m…, espero no les renueven nunca más la franquicia de Gran Hermano”, “Eso les pasa por dividir votos” y “Fraude”, son algunas de las frases que se pueden encontrar en X.
“Cuesta creerlo la verdad, pero bueno ya casi no veo el programa, muy turbios, mal manejo, mala la temporada en sí y más de una vez se notó que no respetan el voto”, escribió un usuario alegando la salida de Carlyn.