Sorpresa causó en el mundo político la decisión de Cathy Barriga, ex alcaldesa de Maipú imputada por fraude al Fisco y falsificación de instrumento público, de dar el salto a las plataformas de contenido para adultos mientras cumple arresto domiciliario.
Ante esta situación, surgió de inmediato la duda respecto a la opinión que tendría la familia de su esposo, el diputado Joaquín Lavín León (UDI), dado su conocida filiación al Opus Dei.
Pero esta interrogante habría sido resuelta por el propio parlamentario UDI, quien se contactó con Contigo en la Mañana de CHV para explicar las razones de Cathy Barriga para vender contenido erótico, aduciendo la necesidad de una fuente de ingresos.
“Habló Sergio Jara con el marido de Cathy Barriga, Joaquín Lavín León. Él le dijo que está de acuerdo, que fue una decisión en familia. Que ella no tiene ingresos y necesitaba hacer algo”, indicó al aire Julio César Rodríguez.
En esta línea, el conductor del matinal agregó que “Lavín dice que no tiene rollos con que haga esto, ni con su papá (el ex Joaquín Lavín), por ser del Opus Dei. Está feliz por Cathy. Eso es lo que nos dijo Sergio Jara, que habló con Joaquín”.
La suscripción mensual al perfil de Cathy Barriga en Onfayer se ubica en torno a los 24 mil pesos, asegurando en su descripción que su contenido “traerá una nueva dimensión de creatividad y autenticidad a todos nuestros usuarios”.