Jorge Valdivia y la mujer que lo acusó de violación abandonaron el restaurante peruano Chicha en Ají en que se juntaron de manera normal y sin que ninguno de los dos mostrara signos de estar bebido, de acuerdo a lo afirmado por Damián Bravo, dueño del local.
Según la información proporcionada por el propietario, antes de que llegara Carabineros para revisar las cámaras de seguridad, nadie en el local se había percatado que se trataba del ex futbolista.
“Me solicitaron para habilitar las cámaras. Los garzones no reconocieron al hombre desde que llegó hasta que se retiró. Cuando revisaron las cámaras recién confirman que es él“, recordó el empresario gastronómico.
Dueño del restaurante dijo que Valdivia pasó inadvertido
En su relato, Bravo explicó que Valdivia pasó inadvertido porque portaba una capucha que no se sacó en ningún momento y porque todos los garzones son de nacionalidad peruana y no lo reconocieron.
El dueño del local añadió que “por parte de Carabineros vieron un perfil y confirman que es el hombre que están buscando. Carabineros confirma que salió Jorge Valdivia“, detalló.
De acuerdo con lo informado por el propietario del lugar, cuando el ex Colo Colo llegó al restaurante, la mujer ya estaba esperándolo. Se saludaron con la mano y comenzaron a conversar, antes de pedir de beber y comer.
Según el reporte del dueño, Jorge Valdivia y su denunciantes se juntaron en el restaurante cerca de las 20:00 horas y permanecieron en el local hasta alrededor de las 22:00 horas, sin que al salir mostraran signos de intoxicación por consumo de alcohol.
“Tal como muestran las cámaras, aparentemente no salieron pasados de trago, porque según las comandas, tomaron dos tragos cada uno y un plato de comida y nada más”, manifestó Damián Bravo.