Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) de Viña del Mar trabajan para dar con el autor del homicidio de un hombre, que fue baleado cuando se asomó a la ventana, luego de que lo llamaran por su nombre.
De acuerdo con la información proporcionada por la policía civil, el hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles en la villa San Jorge, en Reñaca Alto.
Según precisó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, subprefecto Flavio Espinoza, hasta ese lugar llegó un desconocido, quien llamó a la víctima por su nombre. “El ciudadano chileno, de 23 años, pensó que era un amigo y se asomó a la ventana de su departamento“, detalló el jefe policial.
Homicido en Viña del Mar se cometió con una escopeta
“En ese momento, recibe unos impactos balísticos por escopeta“, agregó el subprefecto, quien añadió que la familia de la víctima la trasladó a un servicio de urgencia.
Sin embargo, pese al trabajo de los médicos por salvarle la vida, el joven de 23 años terminó por fallecer en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Reñaca Alto.
El subprefecto Espinoza dio a conocer que el cuerpo de la víctima del homicidio en Viña del Mar presentaba “diversos impactos balísticos por proyectil de tipo escopeta en el sector del tórax anterior“.