Íñigo Errejón sumó una nueva denuncia de abuso sexual en su contra, luego que Aída Nízar, que alcanzó notoriedad en el reality Resistiré de Mega, lo acusó de agresión sexual.
En su denuncia, la ex chica reality relata que los hechos habrían ocurrido en mayo de 2015, cuando cubría un acto en el Auditorio de la Universidad Complutense de Madrid, indicando que Errejón “me dio un fuerte azote en las nalgas y luego me amenazó”.
Aída Nízar reconoció que esta situación la hizo sentir “humillada, vejada, baboseada y repugnada”, detallando que “fue al finalizar el acto cuando Íñigo Errejón se abalanzó sobre mí y me dijo que era más guapa en persona y que tenía que cambiar mis ideas retrógradas políticas. Todo esto mientras me abrazaba con fuerza hacia sus partes, sintiendo claramente que tenía una erección”.
La mujer agregó que “me besó en la mejilla derecha, dejándome restos de saliva a la vez que me pedía que le diera mi teléfono”, consignó 20minutos.
Aída recalcó que, a pesar de sacar a Errejón de encima, “él se volvió a acercar y me dio un fuerte azote en las nalgas en presencia de todos los allí presentes, entre los que se encontraban Ada Colau y Xabier Domènech, a la vez que le me susurró al oído: A ver bonita, cuánto vas a tardar en seguir trabajando en Televisión Cataluña”.
La figura televisiva ya se había valido de sus redes sociales para viralizar su denuncia contra el ex político de Sumar, catalogándolo de “acosador sexual sin censura”.