Jorge Valdivia dejó la tarde de este lunes la cárcel de Rancagua, luego que la Corte de Apelaciones revocara la prisión preventiva en su contra y decretara arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.
Hasta el recinto penitenciario llegó Claudio Valdivia, hermano del Mago, y su abogada Paula Vial, quien tuvo palabras para la segunda denuncia por violación en contra de su representado.
“Tenemos algunos antecedentes y en eso en buena parte nos hace estar muy tranquilos. Nosotros creemos que tampoco en ese caso hay ningún delito. Ignoro completamente las razones para hacer la denuncia y no voy a especular tampoco”, precisó Vial a MegaNoticias.
Paula Vial explicó que el cambio de la medida cautelar a Jorge Valdivia “se revoca porque la Corte de Apelaciones consideró que no existían antecedentes para estimar que se configuraba el delito de violación”.
“Lo más relevante, y lo que nosotros más destacamos y recogemos, es que la corte se pronuncia específicamente respecto del delito y señala que entiende que no hay antecedentes para considerar que este se configura”, agregó.
VIDEO: MegaNoticias