La periodista Chris McMillan, conocida por su rol como notera de Bienvenidos, fue detenida por Carabineros, acusada de hurto en un supermercado de La Reina.
Según precisó La Cuarta, la ex notera del matinal de Canal 13 fue sorprendida sacando artículos infantiles y útiles escolares por un valor de 1 UTM (más de $63 mil), por lo cual fue retenida por los guardias de seguridad hasta la llegada de Carabineros.
El control de detención de Chris McMillan se concretará este miércoles, por lo que se espera que pase la noche en la 47° Comisaría de Las Condes, dónde actualmente está detenida.
La periodista presenta antecedentes por otros hechos similares en 2017.
McMillan se hizo conocida en 2011, tras pasar del Área de Prensa de Canal 13 al matinal Bienvenidos, dónde desempeñó funciones hasta 2014.
Posteriormente alcanzó notoriedad en 2015 por su quiebre con el productor Fernando Carrasco, a solo semanas de haberse casado, para luego iniciar una relación con el ucraniano Eugene Spkin, con quien se casó en 2020 y vivieron en dicho país hasta 2022, retornado a Chile junto a sus hijos a causa de la guerra con Rusia.