Cathy Barriga salió al paso de la decisión de la Justicia de retener sus ganancias en la plataforma para adultos Onfayer, a petición del alcalde Tomás Vodanovic, y de paso envió un mensaje al jefe comunal de Maipú.
Esto, luego que el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago ordenara embargar los recursos que ha obtenido con la venta de contenido en Onfayer, en el marco del proceso por fraude al Fisco por $31.000 millones que enfrenta.
Ante esta situación, en Zona de Estrellas, Adriana Barrientos compartió la visión de Cathy Barriga por esta situación, asegurando que existe una persecución personal en su contra por parte del alcalde Tomás Vodanovic.
“Básicamente me dice que aquí existe una motivación personal. Ella siente que hay una obsesión de parte del alcalde hacia ella como persona y figura pública”, aseguró la ex modelo.
Junto con ello, dejó en claro que ha cumplido con el arresto domiciliario que enfrenta y que, tras colocar un timbre en su domicilio, siempre respondió a las fiscalizaciones de Carabineros.
Consultada sobre si Cathy Barriga seguirá subiendo contenido en Onfayer, a pesar de que no recibirá ganancias, Adriana Barrientos recalcó que “Cathy me insiste en su completa inocencia y dice que va a aprovechar esa oportunidad para seguir trabajando en Onfayer, aunque los dineros se le sean retenidos”.
“Ella va a continuar trabajando, ya cumple un mes y va a seguir recibiendo las suscripciones, respondiendo los mensajes como siempre, subiendo el contenido como siempre, aunque no reciba los ingresos que corresponde”, sentenció.