A varios meses del fin de Generación 98, Robin, el personaje a cargo de Gabriel Urzúa y el más querido de aquella producción, volverá a las pantallas junto a Martita (Daniela Ramírez) en una nueva serie que lleva por nombre I Love Robin.
Esta comedia, que de momento solo podrán verla los clientes VTR a través de Mega Go, cuenta con 25 capítulos de media hora, donde estos dos personajes, ahora en un nuevo entorno, vivirán “emocionantes y divertidas situaciones”.
La historia incorpora nuevos personajes como Checho (Toto Acuña), Pablo (Nicolás Saavedra), Robinson (Pedro Vicuña), Nathalie (Ignacia Sepúlveda) y Cony (Agustina Cavieres), además de la participación especial de Patricio Achurra como Alberto.
Karla Soto, subgerente de Contenidos de VTR, explicó que “cada viernes, por Mega Go, se liberarán cinco capítulos de esta producción nacional, la que podrán ver todos nuestros clientes, para ello sólo deben estar autenticados en la plataforma de Mega”.
“Sabemos que esta producción le encantará a nuestros clientes con su humor, atractiva historia y destacado elenco. Estamos muy felices de poder transmitir en exclusiva una serie como ésta, que llega a refrescar la amplia oferta de contenidos nacionales que ofrecemos a través de las distintas plataformas de streaming”, agregó.
Para Rodrigo Norambuena, director de Desarrollo de Negocios de Megamedia, I Love Robin, “es muy importante, ya que da cuenta de la conexión y cercanía que generan nuestros contenidos y personajes de ficción con el público”.
“Tenemos la certeza de que esta alianza con VTR será un éxito, ya que sentará un precedente de cómo nuevos espacios se pueden abrir para que, historias y protagonistas tan entrañables, sigan cautivando a nuevas y diferentes las audiencias”, dijo.
La sinopsis de la nueva serie sobre Robin
I Love Robin, que cuenta con la dirección ejecutiva de Quena Rencoret, en cada uno de sus capítulos mostrará el día a día del adorable Robin Valdivia (36), enfermero de una exclusiva residencia para adultos mayores.
En cada episodio, además, estará presente el ingenio, el sentido del humor y la habilidad casi sobrehumana del cómplice amigo de Martita para meterse en aprietos y para sobrevivir a la conflictiva comunidad de su edificio y a su particular vida familiar.