Desde este martes, Jorge Valdivia comenzó a cumplir su arresto domiciliario nocturno en la casa de su ex pareja, Daniela Aránguiz, lo que ha generado rumores sobre un posible acercamiento entre ambos.
A raíz de esto, durante el último capítulo de Sígueme de TV+, la panelista aprovechó para aclarar cuál es su actual vínculo con el ex futbolista. Además, habló sobre cómo lo ha visto luego de su paso por la cárcel.
Daniela Aránguiz aclara cuál es su actual relación con Jorge Valdivia
En un comienzo, Daniela Aránguiz se refirió a la situación actual de Jorge Valdivia: “Por lo que veo, obviamente que está afectadísimo, es una experiencia extrema, pero no podría responder como se siente”.
Junto a esto, la ex Mekano manifestó que siempre prestará ayuda a su ex pareja en caso de ser necesario: “Si siento que tengo que ayudar al papá de mis hijos y contenerlo en un momento tan difícil de su vida, lo voy a hacer”.
Además, la panelista de Only Fama criticó la cobertura de la prensa en la salida Valdivia de prisión. “Creo que están en lo correcto de buscar una cuña, preguntar, pero esas imágenes son fuertes. Creo que tenemos que ser respetuosos, está bien una vez, pero estar con la cámara enfocándolo todo el rato…”, comentó Aránguiz.
Luego de esto, la comunicadora se sinceró sobre los motivos que la llevaron a alojarlo en su casa: “Estoy abriendo las puertas de mi casa y de mi corazón para alguien que quiero, que amo y que voy a apoyarlo pase lo que pase, estando o no estando con él como pareja”.
Sin embargo, la panelista de farándula aclaró que esto “no significa que especulen que poco menos volvimos a tener un matrimonio”.
Las declaraciones de Daniela Aránguiz fueron realizadas horas antes que fuera vista junto a Jorge Valdivia en un restaurante en Viña del Mar.
Fue el programa Plan Perfecto de Chilevisión el que mostró las imágenes, en las que se observa a la ex pareja conversando en el lugar. Los detalles fueron entregados por Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que los rostros se encontraban en el restaurante La Isla, uno de los favoritos de Aránguiz.