Un brutal doble asesinato se registró en Puente Alto, luego que un individuo diera muerte a su sobrino de cinco años, a su propia madre y luego apuñalara en el cuello a una carabinera, siendo finalmente abatido a tiros por la policía.
Según precisó MegaNoticias, el protagonista de los hechos atacó a su sobrino con un arma blanca y lo asesinó en calle Los Alacalufes, mismo lugar donde le quitara la vida a su madre, para posteriormente dirigirse a su domicilio en pasaje Cerro Catedral, en la misma comuna.
En dicho lugar, se parapetó con el cuchillo que mató a sus familiares y se enfrentó a Carabineros, apuñalando en el cuello a una sargento segundo, ante lo cual los otros uniformados hicieron uso de su arma de servicio para repeler la agresión, dando muerte al atacante.
La funcionaria de Carabineros fue llevada en helicóptero hasta el hospital institucional, donde permanece internada de gravedad, pero fuera de riesgo vital.
Por su parte, la institución precisó que el doble homicida de Puente Alto tenía una orden de alejamiento y no podía acercarse al domicilio donde mató a su sobrino y a su madre.