El goleador histórico de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, no pudo anotar en su primer partido como titular en el Udinese, luego de que un doble palo salvó el arco del Atalanta, que terminó rescatando un punto como visitante.
El chileno partió desde el minuto uno y se mostró muy activo tanto en el ataque como en la mitad de la cancha, pero también fue objeto de varias faltas.
El Atalanta llegó al partido como escolta del Napoli y dos puntos por arriba el Inter de Milán, mientras que Udinese marcha en la novena posición, con 26 puntos.
Alexis Sánchez y el doble palo que frustró su grito de gol
Además de mostrarse muy movedizo en la cancha, Alexis Sánchez tuvo la mejor oportunidad de marcar el gol del triunfo para su equipo, pero un doble palo en el arco del Atalanta se lo impidió.
Corría el minuto 43 del primer tiempo cuando el goleador chileno recibió un pase que cabeceó con dirección al arco y, cuando parecía que la pelota se colaba al fondo de la red, golpeó el vertical izquierdo del portero, devolviéndole el balón a Sánchez, quien volvió a disparar, pero la esférica esta vez pegó en el travesaño, dejando al chileno con el grito de gol en la garganta.
A los 79 minutos el tocopillano fue reemplazado y abandonó la cancha entre los aplausos de los hinchas de Udinese.