Un crudo testimonio sobre su lucha para superar sus adicciones entregó el animador de Ahora Caigo, Daniel Fuenzalida, ocasión en la que reconoció que más de una vez durmió en la calle e incluso recordó que “una vez tuve un intento de quitarme la vida”.
El ex Huevo habló de este tema y su actual presente profesional con Pedro Carcuro en el segmento Car-Curo, de 24 Horas, oportunidad en la que admitió que “estoy viviendo una época muy linda, que yo pensaba que a esta edad no venía“.
En su conversación con el periodista, Daniel Fuenzalida atribuyó el inicio de sus problemas al hecho de que “mi carrera fue muy rápida, me vino eso de ser conocido, era chico y me gustaba mucho la fiesta. Iba a los eventos y me pagaban por eso, ahí me fui perdiendo y confundiendo”, planteó.
“Después, cuando yo analizaba esto, decía pu… que la ca…, porque todos los panelistas que habían sido míos en el Extra Jóvenes (Martín Cárcamo, Sergio Lagos y Julián Elfenbein) eran número uno en sus canales“, rememoró.
Lo que contó Daniel Fuenzalida sobre sus adicciones
Al abordar sus adicciones, Fuenzalida aseveró que “cuando uno cae en la droga es muy jodido. Es una enfermedad y uno no la logra ver, entonces uno es poco receptivo“.
Dijo que esta situación llevó a que su pareja lo abandonara y que incluso en sus peores momentos “dos veces dormí en la calle. Una fue cuando a mí me iban a internar. Uno no puede luchar contra esto”, sostuvo.
Luego recordó que en esos años “yo pensaba que me iba a morir por muchas taquicardias. Incluso una vez tuve un intento de quitarme la vida“, reconoció.
Sobre este último punto, dijo que “me acuerdo de que un fin de semana -yo vivía con mis papás, pues estaba separado- y esto lo he contado muy pocas veces, mi familia estaba en Viña y yo estaba solo en la casa“.
“Yo no podía más y había llegado el viernes en la noche, pasaba todo el sábado consumiendo, y yo dije ya no quiero más, ya no quiero existir más, le estoy haciendo mucho daño a todo el mundo, no quiero que mi hija viva esto. Así que fui y di el gas de la cocina, pero no estaba dada la llave de paso“, relató.