José Antonio Neme fue el primero en desfilar por la extensa alfombra roja de la Gala de Viña 2025, siendo recibido entre aplausos por el público presente en el Sporting de la Ciudad Jardín.
Pero no lo hizo solo. Junto a él venía Ramoncito, un perro galgo que vive con el periodista desde hace varios años y al cual adoptó.
El motivo de esto, según se pudo ver en la transmisión oficial, fue para poder entregar un mensaje animalista, aprovechando la tribuna que le entrega el evento que le da el puntapié inicial al Festival de Viña, el primero a cargo Mega.
Tras dar inicio al evento, Neme explicó al público de la Gala de Viña 2025 que “vine acompañando a Ramoncito, un compañero de vida que está conmigo hace muchísimos años“.
Junto con eso, explicó que el perro “ha pasado del maltrato y la violencia a esta alfombra roja, mi Ramoncito“. Fue ahí que vino su mensaje animalista que fue aplaudido por todos: “Ojalá los animales sean libres, galgos libres este 2025“.
Tras esto, el futuro animador de Meganoticias Prime continuó con el evento, dando la bienvenida a la segunda figura que desfilaría por la alfombra roja: Natasha Kennard.