Uno de los momentos más emocionantes que se vivieron en la transmisión de la Gala de Viña 2025 fue cuando apareció Mauricio Medina, el ex Indio de Dinamita Show.
El comediante llegó al evento en compañía de su pareja y en silla de ruedas, luego de que le amputaran un pie debido a la diabetes que padece.
Pero Medina quiso sorprender tanto al público como a los televidentes que veían la transmisión y en un momento se detuvo, se paró y comenzó a caminar, gracias a las prótesis que utiliza. Esto le valió una ovación de parte de los asistentes en el Sporting de Viña del Mar.
En la alfombra roja de la Gala de Viña 2025, Mauricio Medina fue recibido por José Antonio Neme, quien destacó que es parte de la historia del certamen y el recibimiento que recibió del público. “Yo también quiero mucho al público“, dijo escuetamente el ex Dinamita Show.
Una vez que continuó su camino, Francisca García-Huidobro recordó que “tuve la posibilidad de trabajar con él muchísimas veces (…) lo considero una persona muy cercana”. Seguido a eso, se giró en su asiento y lo miró para decirle: “Me alegra verlo así. Es un placer tenerte en la alfombra roja“.