La noche de este miércoles 26 de febrero, Karen Doggenweiler y Francisco Melo protagonizaron un comentado beso en el Festival de Viña del Mar 2025.
La animadora, en esta oportunidad, estuvo acompañada del actor a la hora de presentar la competencia folclórica. Sin embargo, tuvieron unos minutos para distender el ambiente con el público.
Fue en ese momento que el público en la Quinta Vergara comenzó a pedir la tradición que existe en nuestro país. Más aún, luego de que la misma conductora de Mucho Gusto pidiera que, antes de besar a Rafael Araneda al inicio de la jornada, también lo hicieran cuando le tocara tener a Melo al lado.
De esta forma, Karen Doggenweiler y Francisco Melo se miraron fijamente se dieron un apasionado beso que generó varias reacciones no solo en el público que lo vio en vivo, sino que también en redes sociales.
Tras este momento, la propia animadora aseguró que “fue como el de Carlos Vives“, en alusión a la escena que tuvo el cantante colombiano con su esposa durante su show. Junto con eso, aseguró que el actor “se entusiasmó“.
Posteriormente, ambos se enfocaron en presentar a los tres países en competencia para la categoría folclórica del certamen.