, luego que se alertara la supuesta presencia de un que llegó hasta el centro de salud.
Según puntualizó Carabineros, el arribo de los individuos armados donde un enfrentamiento entre bandas rivales dejó dos fallecidos, en el sector de Bajos de Mena.
En este hecho además donde se encuentra internado.
Por su parte, consiguió la detención de cuatro sospechosos por esta balacera, los cuales presentaban un amplio prontuario, quedando en prisión preventiva.
El eventual arribo de los delincuentes armados fue alertado por la madre del detenido que está internado en el Hospital Sótero del Río, identificado como Maikel Torres Valdés, quien aseguró que , consignó
para que cumpla su prisión preventiva en dicho centro de salud.
En tanto, Carabineros ordenó el cierre del Hospital Sótero del Río, mientras realiza una serie de diligencias en el recinto y en sus alrededores para dar con el paradero de los hombres armados, lo que finalmente fue descartado por los uniformados.
, , pero “no se descarta que hayan estado armados al intentar ingresar al centro asistencial”.
“El detenido todavía se encuentra en el hospital. Se está a la espera de que quede en custodia de personal de Gendarmería, ya que el resultado de la Audiencia de Control de Detención del día de hoy se dispuso su prisión preventiva”, agregó.