En medio de la tercera jornada de la formalización de por el , la presentó nuevos antecedentes, donde apareció el nombre de en las pruebas.
Bajo este contexto, el persecutor sostuvo que Villalobos pidió, luego de que Hermosilla se lo solicitara. Lo anterior, debido a que el abogado la representaba en el, donde Tomicic aparece como imputada junto a Parived por supuestos delitos de asociación ilícita, receptación aduanera, receptación de especies y delitos tributarios.
En ese sentido, el fiscal comenzó diciendo: “Tenemos un : “.
Tras ello, añadió que “otra conversación del día 28 de junio es importante para magnificar el conocimiento que Hermosilla tenía respecto del contacto de Villalobos en SII: Hermosilla manda una imagen a Villalobos donde corresponde a un depósito (…) , en este caso correspondía a un RUT y Leonarda Villalobos le pide “.
Con respecto a lo anterior, TT es Tonka Tomicic y Diamond es una empresa que es de propiedad de la conductora de televisión.
, pero la parte contable estaba asociada a Leonarda Villalobos. Eso indica el conocimiento de ambas personas que el RUT de Diamond fue entregada a un tercero. Esto es después de la conversación anterior donde se habló del , sentenció el fiscal.
Posteriormente, el persecutor expuso registros en los que se aprecia que (funcionario del SII) consultó 30 veces por la empresa de Tonka en la fuente de datos del Servicio de Impuestos Internos.