El pasado viernes Cristóbal Campos había sido dado de alta desde la Clínica BUPA, tras más de un mes internado luego del grave accidente de tránsito que le provocó la amputación de parte del pie derecho.
Cuando parecía que se venían las buenas noticias para el arquero de San Antonio Unido, debió retornar de urgencia al centro de salud, ante voces que apuntan a una eventual negligencia médica.
El propio Cristóbal Campos compartió una publicación del medio partidista Dalesau.cl, que daba cuenta que el jugador tuvo que volver a ser internado tras presentar graves lesiones en sus piernas, que no habían sido detectadas, ya que los exámenes se concretaron con un mes de retraso.
En el caso de su pierna derecha, la cual sufrió la amputación parcial del pie, presentaba una fractura de peroné sin tratar, mientras que en su pierna izquierda debió ser operada para drenar la sangre acumulada y evitar así una trombosis.
Esta situación hizo que no tenga movilidad en la extremidad izquierda, la que además tuvo que ser injertada, a lo que se suma una rotura de meniscos y ligamento cruzado.
Junto con ello, se conocieron los resultados de la alcoholemia a la que fue sometido el futbolista de San Antonio Unido el día del accidente en la Ruta 78, la que arrojó 0 grados de alcohol en la sangre.