Daniel Jadue, ex alcalde de Recoleta, contrajo matrimonio con la abogada brasileña Anjuli Tostes, en una ceremonia que se desarrolló en su domicilio de la comuna de La Reina.
Esto, en medio del arresto domiciliario que cumple el militante del Partido Comunista, como parte de la investigación por el llamado Caso Farmacias Populares.
La ceremonia se concretó a las 19:00 horas de este viernes en la residencia de Daniel Jadue, con la presencia de 70 invitados, entre amigos, familiares y compañeros del PC, consignó CHV Noticias.
La intención de Jadue y Tostes era casarse el pasado 8 de junio, lo que no pudo ocurrir, ya que la situación procesal del ex jefe comunal lo tenía cumpliendo prisión preventiva en el Anexo Penitenciario Capitán Yáber.
En tanto, el pasado 28 de octubre, Daniel Jadue anunció su intención de buscar un cupo en el Congreso Nacional, aseverando en una declaración pública que “ha llegado el momento de emprender nuevos desafíos políticos desde donde poder seguir contribuyendo a transformar nuestro país, para lo cual debo estar fuera del cargo para el que fui electo el año 2021 con más del 64% de los votos de las y los recoletanos, antes del 15 de noviembre del presente año”.
“Me despido del cargo que ocupara, más no de la comuna en donde pasé los mejores años de mi vida sirviendo y mejorando la vida de miles de personas”, sentenció el otrora alcalde.