Carolina Pampita Ardohain y su esposo Roberto García Moritán confirmaron su separación en medio de las acusaciones de corrupción que enfrenta el ministro del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aire.
El actual titular de Desarrollo Económico es sindicado por la eventual contratación irregular de 384 personas, lo que incluso podría afectar a Pampita, ya que se espera que la vivienda de la modelo sea allanada por la investigación contra su ahora ex pareja.
“Hay rumores de allanamientos en la casa de Carolina porque hay una denuncia que tiene que ver con una investigación por los bienes de García Moritán y también hay una fundación en el medio, que es la Fundación Asociar, donde Carolina estuvo juntando dinero para que la gente vaya y compre las mesas, están las fotos”, señalaron en el programa Team Ubfal de América TV.
En el espacio indicaron que “no es ella va a estar implicada porque Roberto García Moritán es el presidente de la entidad, pero la palabra fundación en este país ya se sabe que puede llevarte a cualquier lado, así que forma parte de lo que podría ser la investigación, ojalá que no”.
En tanto, se espera que este martes Pampita Ardohain esté de visita en nuestro país y posteriormente saldrá rumbo a Europa.
Por su parte, Roberto García Moritán se valió de las redes sociales para descartar las acusaciones en su contra, recalcando que “son totalmente infundadas y carecen de cualquier sustento en la realidad”.
En esta línea, el político precisó que “he dedicado mi carrera a servir con responsabilidad y transparencia, y ya he puesto a disposición toda la documentación necesaria para demostrar la falsedad de estas acusaciones”.
“Confió en que la Justicia hará su trabajo y se esclarecerá la verdad. Agradezco a quienes confían en mi compromiso con la ética ya la integridad. Seguiré trabajando para el bienestar de todos”, sentenció.