Raúl de Jesús, ex participante de Rojo y uno de los vocalistas de Pachuco y la Cubanacán, se encuentra internado de gravedad, tras ser víctima de una violenta encerrona durante las celebraciones de Fiestas Patrias en Talcahuano.
Según precisó La Cuarta, el artista fue interceptado por un grupo de antisociales cuando se desplazaba hacia un show que tenía agendado el grupo de cumbia, quienes intentaron llevarse su vehículo, pero su sistema de cortacorriente evitó el robo.
En vista de esta situación, los delincuentes las emprendieron contra el ex participante de Rojo, a quien le dispararon en cinco ocasiones, siendo derivado de urgencia a un centro asistencial, donde fue operado ante la gravedad de las lesiones.
Desde Pachuco y la Cubanacán precisaron que “uno de sus tobillos presentó varias fracturas y, al parecer, tiene una arteria comprometida”.
A pesar de este hecho, la agrupación musical cumplió con sus compromisos y se presentó el día domingo en Talcahuano, donde aprovecharon de enviar mensajes de apoyo para su compañero Raúl de Jesús.