Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) están investigando el deceso de un niño de 11 años, hijo de un carabinero, quien murió tras disparar el arma de su padre, en la ciudad de Coronel, en la Región del Biobío.
De acuerdo con los primeros antecedentes proporcionados por la policía civil, el hecho se conoció durante la noche del miércoles, luego de que los progenitores escucharon un disparo al interior de la vivienda, tras lo cual hallaron en cuerpo sin vida de su hijo bajo una cama.
Según confirmó la PDI, junto al cuerpo del menor de edad se encontró el arma de fuego de su padre, y se ratificó que fue la misma que causó su deceso.
Descartan intervención de terceras personas en la muerte del hijo del carabinero
A la vez, la policía uniformada ratificó que las pericias iniciales permiten establecer que en la muerte del hijo del carabinero no hubo intervención de terceras personas, y que el niño no portaba su teléfono celular ni otro dispositivo electrónico.
El padre de menor de edad es un carabinero en activo de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel, y las pericias buscan establecer si el niño la tomó como parte de un desafío virtual o por algún otro motivo.