A la salida del Hotel Sheraton Miramar, el programa Plan Perfecto logró dar con Rodrigo Sepúlveda, uno de los nombres que más ha llamado la atención en los últimos días luego de que fuera anunciado como el nuevo animador de Mucho Gusto.
Al ser consultado sobre su nuevo desafío, el periodista reconoció que en varias oportunidades le habían pedido en Mega sumarse al matinal pero “no lo habia querido hacer“. Sin embargo, en esta oportunidad “el canal necesitaba hacer una reestructuración“.
“Yo soy parte de un plantel y tengo técnicos que son la dirección ejecutiva, la dirección de Prensa”, agregó. Respecto a cuándo se enteró, contó que fue el lunes y venía volviendo de vacaciones. Fue “en una conversación que fue amable generosa, no me impusieron nada. Yo soy un empleado”.
Pese a que “no he cambiado nada” respecto a llegar a Mucho Gusto, Rodrigo Sepúlveda insistió en que “es una decisión del canal y soy muy obediente. Nunca me han obligado a algo. Yo en Alerta soy feliz, amo el noticiario, son cuatro años de éxito gracias a la gente”.
“Jamás pensé en mi vida animar un matinal. Yo era un periodista que soñaba con ir a un mundial y el 2010 lo cumplí, viendo a La Roja en Sudáfrica. De ahí para adelante, mi carrera terminó”, cerró.