Internado en riesgo vital en el Hospital Félix Bulnes permanece un niño de diez años, quien junto a otro menor de edad de 14 años y un adulto resultó herido, luego de que un conductor ebrio provocó el choque con el automóvil en que se trasladaban.
De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo a la altura del kilómetro 14 de la Ruta 68, en la comuna de Pudahuel, cuando el conductor manejaba a exceso de velocidad y chocó por detrás a un vehículo, el que luego impactó a un tercer auto.
A raíz del fuerte impacto el menor de los niños resultó con severas heridas que lo dejaron en riesgo vital, en tanto que el otro niño sufrió lesiones de consideración. Ambos, además de un adulto que también resultó afectado, fueron trasladados de urgencia al mencionado centro asistencial.
Manejaba ebrio y no portaba licencia
Según el reporte que entregó Carabineros, el conductor ebrio que provocó el triple choque que dejó al niño en riesgo vital es un hombre adulto de nacionalidad extranjera, el que quedó detenido luego que se comprobara que manejaba en estado de ebriedad y sin portar la licencia de conducir.
Las tres víctimas del accidente viajaban en el automóvil que fue impactado directamente por por el coonductor ebrio, mientras que las dos personas que se encontraban en el tercer auto involucrado en el accidente no presentaron lesiones y se las trasladó hasta la tenencia de Pudahuel Poniente para tomar su testimonio sobre lo ocurrido.