Myriam Hernández dio a conocer una declaración pública para informar el “término definitivo” de su matrimonio con Jorge Saint-Jean, quien además dejará sus labores de representante de la artista.
“La cantante Myriam Hernández anuncia el fin de su relación matrimonial y profesional con Jorge Saint-Jean Domic”, indicó el equipo de la reconocida intérprete de éxitos como Huele a Peligro.
En esta línea, Hernández precisó que “después de 35 años la pareja ha decidido poner término definitivo a su relación matrimonial y de representación artística, ambos continuarán caminos profesionales separados”.
Junto con ello, no quiso entregar mayores detalles sobre las razones de su quiebre con Saint-Jean, recalcando que “esta será la única comunicación de la artista sobre este tema, resguardando su vida personal y profesional con una agenda de conciertos y proyectos. Al mismo tiempo, agradece a los medios y periodistas el respeto permanente a su privacidad y trayectoria”.
Myriam Hernández agregó que su representación artística recaerá en su hijo Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández, de profesión publicista y “que desde hace años forma parte de su equipo”.
“Myriam Hernández cierra un exitoso año 2024 donde realizó una extensa gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Mientras que prepara lo que será su presentación en el Festival de Viña del Mar en febrero 2025, después de 23 años, escenario donde comenzó su carrera internacional y que hoy, 35 años después, la recibirá convertida es una de las artistas latinas románticas más importantes del continente”, cerró su equipo profesional.
Jorge Saint-Jean, de 68 años, fue su representante apenas iniciaron su relación sentimental, contrayendo matrimonio en agosto de 1992 y teniendo dos hijos: Jorge Ignacio (30) y Myriam Isidora (27).