Los participantes de Gran Hermano, Michelle Carvalho y Pedro Astorga, protagonizaron un hilarante momento luego que se les pidiera el consentimiento tras la fiesta de los viernes.
Luego que los protagonistas del reality show disfrutaran de la actividad que tenía como temática las Fiestas Patrias, donde todos se lucieron con sus trajes de huaso y huasa, la pareja más icónica de la segunda temporada del programa vivió una graciosa situación.
El hecho ocurrió al término de la clásica fiesta, cuando los participantes ya se encontraban en sus dormitorios.
Fue en la pieza de los hombres, donde Michelle Carvalho se reunió con Pedro Astorga a conversar acostados en una cama, cuando se escuchó a Gran Hermano pedir el consentimiento a la pareja de amigos.
En tanto, Patricio Esteffan, Felipe Thompson y Miguel Martínez se encontraban en la misma habitación conversando distendidamente.
Fue en ese momento cuando Miguel comenzó a jugar con un cinturón de cuero, el que le pasó a Pedro a modo de broma. “¡Qué agresivo!”, dijo en tono broma Michelle Carvalho, mientras Astorga jugaba con el objeto.
¡Ah ya sabe!”, dijo Felipe Thompson, a lo que la modelo asintió.
“Atención, Pedro, Michelle, recuerden dar el consentimiento”, dijo el Big de Gran Hermano, desatando la risa entre todos los presentes.
Posterior a ello, Pedro Astorga se ocultó bajo las sabanas, mientras todos se reían. Michelle en tanto dijo: “Dar el consentimiento con 10 hueones (sic) al frente”
“Ya, a dormir”, respondió Astorga. “¡Qué humillación!”, gritó Carvalho todo en todo de broma.