Tras varios días de investigación por la muerte de Liam Payne, este jueves 7 de noviembre se informó que tres personas fueron imputadas como posibles sospechosos de estar involucrados en su fallecimiento.
El deceso del ex integrante de One Direction ocurrió el pasado 16 de octubre, luego de que cayera desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires. Fuentes policiales expusieron que los resultados de la autopsia indicaron que Payne tenía múltiples sustancias en su organismo en el momento de su muerte.
¿Quiénes son los tres sospechosos por la muerte de Liam Payne?
En las últimas horas, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14, a cargo Andrés Madrea, imputó a tres sospechosos por los delitos de abandono de persona, y suministro y facilitación de estupefacientes. Además, solicitó la detención de los acusados, aunque la jueza la denegó.
El primero de los acusados es Rogelio Nores, dedicado a servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial, quien acompañaba de manera cotidiana al artista durante su estadía en Buenos Aires. A él se le imputa como autor del delito de abandono de persona seguido de muerte, en concurso ideal con suministro y facilitación de estupefacientes.
Los otros dos sospechosos, fueron imputados por el delito de suministro de estupefacientes. Uno de ellos es Ezequiel Pereyra, un empleado del hotel CasaSur, donde se alojó Payne. Según explicó Madrea, él “debe responder por dos suministros comprobados de cocaína a Liam Payne en el periodo en que se encontraba (alojado)”.
Mientras que el tercer acusado fue identificado como Braian Paiz, quien también suministró drogas a Liam Payne. “Está imputado de otros dos suministros claramente comprobados durante dos momentos diferentes del 14 de octubre (pasado)”, afirmó el fiscal.
Por último, en un documento entregado por la misma Fiscalía, se destacó que Pereyra y Paiz “fueron acusados de distribuir cocaína en varias ocasiones documentadas poco antes de la muerte de Payne”.