Titi Ahubert fue una de las invitadas a Podemos Hablar de CHV y entregó detalles de la dura situación económica que enfrenta desde que su marido, Daniel Sauer, está en prisión preventiva por el caso Factop.
“De un día para otro tu te das cuenta de que estas sola con tres niños, que los tienes que sacar adelante y que lo único que hay son deudas”, indicó la periodista en el programa.
Ahubert relató que ante la falta de sustento económico por la prisión de su pareja, la deuda de gastos comunes de su domicilio se disparó a 11 millones de pesos, lo que ha hecho que deba desprenderse de algunas de sus pertenencias e incluso vender a sus mascotas.
“Duermo pésimo, todos los días duermo mal, todos los días me pegunto, ¿qué voy a hacer?”, indicó la ex figura de farándula, quien recalcó que “esto es una pesadilla que no termina. Imagínate que de la noche a la mañana te quiten a tu marido, al hombre de tu vida”.
Titi Ahubert puntualizó que los principales afectados por los problemas judiciales de Daniel Sauer son sus hijos, relatando que “no es un ambiente para la familia. No le deseo a nadie que tenga un familiar preso. Todos los días pienso, como le hizo esto a mis hijos. No es sencillo que llegue tu hijo del colegio y enfrentarse a que le dicen que su papá es un delincuente”.
“No sabes como han tenido que crecer… No quiero que crezcan a la fuerza. Desde que su papá se fue mi hijo duerme conmigo todos los días. No le deseo a nadie estar en mis zapatos. Es una pesadilla constante. Hay días en los que no quiero ni despertar”, sentenció.