Pese a que su equipo terminó perdiendo por 2 a 0, el arquero costarricense Keylor Navas mostró nuevamente toda la calidad por la que en algún momento su nombre sonó para llegar a Colo Colo, el actual campeón del fútbol chileno.
En los momentos en que Brayan Cortés había decidido alejarse del Cacique para buscar un equipo en otro país, Keylor Navas era uno de los arqueros preferidos para reemplazar al portero de La Roja.
No obstante, a final Cortés no encontró equipo fuera del país y volvió al Monumental, por lo que la opción de contratar al arquero centroamericano se enfrió y quedó en nada.
En definitiva, el tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid terminó por fichar al otro lado de la cordillera, tras incorporarse al equipo de Newell’s Old Boys, de Rosario.
Así fue la doble parada de Keylor Navas
Navas suma dos partidos en el equipo rosarino, y en el último, pese a que perdieron por 2 a 0, el portero de Costa Rica realizó una doble tapada que evitó una caída más amplia ante Central Córdoba.
Tras tapar un primer tiro a quemarropa, Navas se reincorporó y logró manotear el balón cuando otro jugador rival ya celebraba el gol.