En el reciente estreno de Gladiador 2, una distendida y cómica conversación entre Pedro Pascal y Denzel Washington dio cuenta de la relación que tienen los actores más allá de la pantalla grande.
Aunque a primera vista pudo parecer incómoda, la interacción entre los intérpretes rápidamente fue evidenciando la buena convivencia entre ambos.
Así se puedo ver en un video compartido por Paramount UK en redes sociales, donde Washington, con su característico sentido del humor, no dudó en bromear a su compañero de elenco: “No es tan buen actor como yo”.
Junto a esto, lanzó varios comentarios sobre del éxito que ha tenido Pascal: “Van a cambiar el nombre de la película de Gladiador II a Pedro I, protagonizada por Pedro, escrita por Pedro, dirigida por Pedro, editada por Pedro”.
Pero el actor chileno no guardó silencio y respondió: “Yo solo acato órdenes de este hombre. Me alegro de que una trilogía esté en mi futuro. ¡Espero que estés preparado para ello!”. A lo que Washington replicó, manteniendo el tono humorístico: “No voy a estar en eso”.
La interacción entre Pedro Pascal y Denzel Washington en el estreno de Gladiador 2
El momento entre los actores de Gladiador 2 continuó cuando Denzel Washington hizo referencia a la relación de ambos: “Buen hombre. Gran actor. Bueno… No lo llamaría amigo”.
Al escuchar esto, Pedro Pascal manifestó: “¡¿Qué quieres decir?!”, a lo que el actor detrás de Macrinus en la secuela de Ridley Scott aclaró entre risas: “Bueno, no es como si tomáramos té, ¿sabes?”.
“Estoy esperando entre bastidores. ¡Tomaré el té contigo cuando quieras!”, le respondió Pascal.
Este intercambio, cargado de humor y complicidad, reveló la relación que existe entre los dos actores que ya habían trabajado juntos en otra cinta llamada El Justiciero 2.