El periodista Julio César Rodríguez contó detalles del violento asalto que sufrió por parte de cuatro delincuentes, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y escaparon con su auto, su mochila, su teléfono celular y otras pertenencias.
El conductor de Contigo en la Mañana dijo que todo ocurrió cuando se detuvo en una esquina para virar, momento en que un automóvil se situó a su lado, del que descendieron cuatro delincuentes armados.
“Todos tenían los rostros cubiertos y portaban armas, con las que me amenazaron. Me pusieron una pistola en la cabeza y me exigían que les entregara el cortacorriente”, manifestó el periodista.
El cuarto asalto que sufre Julio César
“Esta es la cuarta vez que me hacen una encerrona, y en las tres anteriores había librado, pero cuando vi la pistola decidí no intentar escapar y entregar todo”, añadió el profesional.
Julio César indicó que el asalto “fue muy rápido, duró unos 20 segundos, y los sujetos no me dieron ni un golpe, aunque me ponían la pistola en la cabeza a cada instante para pedirme el cortacorriente, y yo les decía que no lo tenía”.
Julio César Rodríguez se refirió al robo que sufrió al integrarse tarde al matinal de Chilevisión, que se había iniciado sin su habitual presencia.