Alexandra Mendez, más conocida como protagonizó un intenso momento de furia contra por el que terminó recibiendo una
Todo se originó este miércoles del 21 de agosto, cuando el dueño de casa puso una que aún seguían durmiendo a las 11 de la mañana.
Esto desató el enojo de la participante, quien rápidamente fue reclamar por ser despertada de esa manera cuando ella se sentía enferma.
En las imágenes que emitió Chilevisión, se pudo ver que , y pidiendo entre gritos que la dejaran entrar.
Fue allí, que Mendez le explicó la razón de su descontento: “Si quieres revisa las putas cámaras. ¿Y me pongas esa alarma a mí, solita?
Luego de su intenso reclamo, le intentó aclarar el motivo del irritante sonido: Hay que respetar los horarios de las actividades, si no se cumplen tengo que intervenir”.
Al escuchar esto, la mujer le respondió entre gritos, mientras se quitaba el micrófono: “Estoy harta de que las cosas sean para algunos. ¡ (apuntando su cabeza)
Tras el potente arranque de furia de Chama, la producción decidió sancionarla para evitar que situaciones como esa vuelvan a ocurrir en el futuro.
“Voy a permitir todo tipo de enojos y reclamos, siempre los voy a escuchar, pero no voy a aceptar gritos ni insultos. le informó la emblemática voz.
A esto, sumó que la jugadora por lo que enfrentará de forma obligatoria la placa de eliminación de este domingo.