El presidente Gabriel Boric dio a conocer su mensaje de Navidad en la víspera de Nochebuena, esperando que las festividades de fin de año sean “un momento de encuentro” para todos los chilenos.
“Queridas familias de nuestra patria, en estos tiempos surgen momentos y oportunidades de reflexión, de acordarnos de nuestros seres queridos que no vemos hace tiempo, de quienes partieron”, indicó el jefe de Estado.
El presidente Boric recalcó en sus redes sociales que “los quiero invitar a que Navidad sea un momento de encuentro, de cariño, de recordar y quizás levantar el teléfono, el celular y llamar a quienes no hablamos hace tiempo, quizás alguna reconciliación y pensar en todo lo que nos ha dejado este año”.
En esta línea, el mandatario sostuvo que “seguro para todos ha tenido luces y sombras, pero yo por lo menos estoy optimista de Chile y su futuro y que estamos trabajando por ustedes, para todos quienes habitan nuestra patria puedan tener un mejor vivir. Podamos en conjunto hacer una sociedad más justa, más amable, más cariñosa”.
“Desde el Palacio de La Moneda, la casa de todos los chilenos y chilenas, les mando un abrazo gigante y muy feliz Navidad”, cerró el presidente Gabriel Boric.