Con alegría reaccionaron en las redes sociales los seguidores de Gran Hermano, tras la petición de pololeo que le hizo Íñigo a Eskarcita, durante la emisión del segmento Espiando la Casa.
Los dos ex Gran Hermano se juntaron junto al conductor de ese espacio nocturno, Juan Pablo Queraltó, para conversar sobre lo sucedido en la denominada “casa más famosa del mundo“.
Mientras los invitados y panelistas abordaban las novedades en el reality, de pronto Íñigo contó que le había llevado un regalo a Eskarcita. Detalló que se trataba de una camiseta del equipo de fútbol Everton, de Viña del Mar, pero también reveló que la prenda llevaba una pregunta.
La petición de pololeo de Íñigo a Eskarcita en Gran Hermano
Ante la sorpresa de los anfitriones e invitados, el joven se paró de su asiento y se arrodilló frente a la chica mientras le decía: “Eskarcita, bandida…”.
Esta última, sin entender qué estaba ocurriendo en ese momento en el estudia, sólo atinó a preguntar con nerviosismo: “¿Qué está haciendo? ¡Ya, basta!“, dijo.
Pero lejos de parar, Íñigo se dirigió a ella y le consultó directamente: “¿Quieres pololear conmigo?“, a lo que ella respondió con un “¿qué?”, lleno de sorpresa, pero cuando él le reiteró la pregunta, la respuesta de Eskarcita fue un sonoro “sí”, que sacó aplausos en el estudio.
“Yo la veía de ‘Gran Hermano’ 1, era mi amor platónico“, reconoció luego Íñigo sobre sus sentimientos de larga data para con su nueva polola.
Mira cómo fue el momento a continuación: