Una ovación de parte del público provocó la sorpresiva presencia de Claudio Bravo, ex capitán de La Roja, quien se encontraba en el palco presenciando el show de Carlos Vives, quien abrió la noche de este miércoles 26 de febrero en Viña 2025.
El momento ocurrió en la primera interrupción del espectáculo que estaba ofreciendo el colombiano, conocido como el Rey del Vallenato, debido a su fanatismo por el público. Fue en ese momento que Rafael Araneda y Karen Doggenweiler invitaron al retirado arquero a subir al escenario.
Tras saludar al cantante con un fuerte abrazo, Bravo señaló que “a mí me encomendaron una misión esta noche. Vengo en representación de Viña, vengo en representación de todo nuestro país, nos comentaron que te encanta el fútbol así que espero que te lleves a casa este lindo recuerdo“.
Ahí le hizo entrega de la camiseta que utilizaba en la Selección. Tras esto, hizo el ademán de retirarse, señalando que “para mí es emocionante estar acá, perdón por robarte unos minutos, el artista eres tú“.
Una vez que Claudio Bravo se bajó del escenario de la Quinta Vergara, los animadores de Viña 2025 le entregaron a Carlos Vives la Gaviota de Plata, a pedido del público.