El matinal Buenos Días a Todos de TVN estaría por enfrentar un importante remezón, ya que rumores apuntan a que sus dos animadores, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, habrían renunciado.
Tras varias semanas de especulaciones, Cecilia Gutiérrez confirmó la noticia durante el programa Hay Que Decirlo!. “Ella definitivamente renunció, está confirmado. TVN todavía no ha emitido ningún tipo de comunicado oficial donde de a conocer la noticia. El 31 de diciembre sería su último día en el matinal”, reveló la periodista, refiriéndose a María Luisa.
¿Por qué María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes habrían renunciado?
En esa misma línea, la comunicadora reveló los motivos detrás de la salida de la presentadora de televisión: “Ella tiene un problema personal, médico y tiene que cuidarse, es su prioridad ahora, por lo tanto, no puede estar en pantalla”.
“No es que se esté arrancando del buque porque al programa le va mal, nada de eso, es un problema médico, personal, de cuidado y eso la va a obligar a estar fuera, a preocuparse de su salud y no estar en un programa diario”, agregó Gutiérrez, sin entregar mayores detalles.
Por otro lado, la panelista se refirió a su dupla de conducción, Eduardo Fuentes, quien también habría decidido dar un paso al costado. “Para él es difícil comenzar un nuevo ciclo, con otra animadora, por lo tanto, TVN se va a ver en la obligación de buscar una nueva dupla de animadores para el programa”, manifestó la periodista de espectáculos.
Por último Cecilia Gutiérrez afirmó que en TVN “están enfocados en el bienestar de la Mari, y entienden bien la decisión de ambos”.