Después de semanas de espera, la noche de este miércoles se emitió por completo la polémica pelea entre y en
El enfrentamiento entre ambas se inició cuando La Fiera comentó que durante la noche , quienes tuvieron una noche de pasión tan bulliciosa que los escuchó toda la casona.
“Es una falta de respeto. Como nadie lo dice, sorry,. Así que apenas llegue a la mesa y esté todo servido, va a ser la primera pelea”, manifestó la comunicadora.
Posteriormente, Marzoli se dio cuenta que un parapente motorizado pasó por el cielo con un mensaje para ella, por lo que le agradeció a sus fanáticos gritándoles ““. Al no detenerse, Amanda le encargó a Díaz que silenciara a su sirvienta. Pero como era de esperar, la ex pareja de Luis Mateucci
En un tenso momento, Oriana le siguió gritando “Gracias” en la cara a Pamela Díaz, y ésta, asustando a la española.
Lejos de detenerse, la española comenzó a burlarse refugiándose tras Facundo y diciendo: . En tanto, Amanda encaró a la influencer por su manera de enfrentar a su rival.
“Yo hace 12 años era como ella, gritona y maleducada, pero siento que evolucioné”, le explicó Pamela a la institutriz, aclarando que tuvo que ponerse al nivel de la española “porque ”.
Más tarde, en la mesa de los sirvientes volvieron a comentar los ruidos que realizaron Facundo y Oriana durante la noche, oportunidad en la que , asegurándole que había cometido una “falta de respeto”.
Pamela Díaz se sumó a la conversación y le dijo al participante que “a mí no me educaron así, en una casa vas a respetar a los demás. Es una cosa de decencia, y “.
González, lejos de tomarla en serio, bromeó invitándola a un trío con Oriana, provocando la molestia de La Fiera. “Yo no hablo por hablar, te hablo en serio. “, le advirtió.
Oriana, quien dormía, escuchó la conversación y salió a ver qué pasaba, lanzando un irónico comentario. ““, comentó y Pamela, quien la oyó desde afuera, contestó para sí: “¿Despechada? Ella se come mis babas. No me voy a pelear por ese pelmazo”.
En tanto, Faloon aprovechó de reprochar a la española por lo ocurrido durante la noche, pero esta última dejó en claro que “lo voy a hacer todos los días. “.
Fue en ese momento que Pamela Díaz encaró directamente a Oriana en ¿Ganar o Servir?: ““, lanzó. Pero Marzoli, fiel a su estilo, solo se burló de la situación. “¡Hashtag disfrutona! ¡Que me lleven a la cárcel y después al infierno!”, continuó gritando, y siguió a Díaz para hacerlo a su lado. Entonces La Fiera se puso de pie y se puso delante de Oriana para hacerla retroceder.
Esto provocó que Pamela Díaz se pusiera de pie y le contestara gritando en la cara de la española.