Indignado terminó Lionel Messi tras el empate como local del Inter de Miami ante Charlotte, ya que pese a anotar un golazo para rescatar la igualdad, se ganó una tarjeta amarilla por insultar al árbitro Ramy Touchan
Durante el partido el equipo de Miami se vio en desventaja y debió bregar para lograr la igualdad, pero al seleccionado trasandino no lo dejó tranquilo el empate y, una vez concluido el duelo, las emprendió contra el juez del encuentro.
“Mala leche, sos un mala leche… hijo de pu…“, le dijo Lionel Messi frente a su cara al árbitro Touchan, quien inicialmente se desentendió del asunto.
La furia de Lionel Messi con el árbitro le costó una amarilla
Sin embargo, momentos después, cuando el capitan de Argentina se le acercó nuevamente y siguió reclamando, el juez se llevó la mano al bolsillo y le mostró tarjeta amarilla, pese a que el partido ya había terminado.
Pero la cartulina amarilla no amedrentó al campeón del mundo, que debió ser sacado de ese lugar por su compañero de equipo Jordi Alba.
Al final Messi se fue al camarín con sus compañeros, con los que el próximo miércoles jugará ante Columbus Crew. Solo faltan cuatro fecha para que termine la temporada de la MSL.
Mira a continuación el momento de furia de Lionel Messi con el árbitro.
Mira también el golazo de Lionel Messi que le dio el empate al Inter Miami.