Una complicada noche fue la que se vivió la noche de este domingo en Gran Hermano, jornada que estuvo marcada por la salida de una querida participante que fue eliminada por el público y las consecuencias que generó lo ocurrido durante la fiesta entre Íñigo, Camila Power y Karina.
Esto último ocurrió la noche del viernes, cuando los tres ex participantes, quienes regresaron a “la casa más famosa del mundo” durante unos días, protagonizaron el típico piquito de tres. Sin embargo, la situación complicó al ex jugador, debido a la relación que mantenía con Scarlette Gálvez, Eskarcita.
Por lo mismo, según se pudo ver en las imágenes, inmediatamente recurrió al confesionario para exigir que las imágenes fueran borradas y no se emitieran. Sin embargo, Gran Hermano le recordó que la fiesta se emitía en vivo, por lo que, aún así, lo ocurrido con sus compañeras ya había salido al aire.
Durante la gala, bajo la conducción de Diana Bolocco, Íñigo exigió que se le mostrara la escena, lo que terminó provocando que perdiera el control. “Me da rabia, me da más rabia (haber visto las imágenes)“, dijo el joven, excusándose con que estaba borracho.
Otro punto que preocupaba a López es que la misma Eskarcita se negó a comunicarse con él. De hecho, tampoco quiso acudir al estudio, pese a que producción la invitó para hablar sobre el tema. “Yo no tengo nada que ocultar, soy bien hombrecito para mis cosas“, dijo asumiendo su responsabilidad, pero apuntando a Karina y Camila Power como las responsables de lo que vivió.
La nueva eliminada de Gran Hermano
La emisión de Gran Hermano también estuvo marcada por la salida de una querida participante, quien fue eliminada tras obtener el porcentaje más bajo de la votación del público. Se trata de Linda Marcovich, tras obtener solo un 4,07% de las preferencias.
“Estoy súper feliz de haber vivido esta experiencia, de llegar a la final, casi. Así que nada, contenta, agradecida, de verdad. Y decirle a los finalistas que se lo merecen, ahí voy a estar mirando en primera fila a mis compañeros”, dijo la gitana tras conocer el veredicto.