Un mujer chilena que terminó muerta tras caer desde el piso nueve del edificio en el que alojaba, en Río de Janeiro, Brasil. Su familia descartó la teoría de la policía brasileña sobre un posible suicidio, según confirmó su hija Daniela Jofré, quien planteó que “yo creo que a mi mamá algo le hicieron“.
Ana González, de 60 años, viajó a ese país junto a dos amigas, para disfrutar de unos días de vacaciones en el mes de agosto, según recordó su hija en diálogo con Chilevisión.
“Ella estaba súper entusiasmada, era primera vez que viajaba en avión, primera vez que salía afuera del país. Iba con una amiga de ella y una conocida“, relató Daniela.
Según lo que contó, su mamá “estaba súper contenta, pero estaba nerviosa porque nos dejaba a nosotros acá. Me mandaron un video donde sale cantando”.
Las versiones de la muerte de la chilena en Brasil
En su relato, la hija de Ana contó que “la primera versión que nos dicen es que mi mamá se desorientó y se cayó por la ventana, pero mi mamá mide 1,50, es imposible que se caiga de una ventana”.
Además, aseguró que la la policía brasileña cambió su versión y calificó la muerte como un posible suicidio, lo que la familia de la chilena descartó absolutamente. “A la persona que usted le pregunte quien era mi mamá, le va a decir que era una persona alegre, que amaba la vida, jamás dejaría a sus hijos“, aseguró.
“Yo creo que las personas que fueron con mi mamá saben la verdad y no nos quieren decir. Nunca se iba a quitar la vida, si mi mamá amaba la vida”, manifestó Daniela.
Finalmente, la hija de la mujer fallecida en Brasil planteó que “yo creo que a mi mamá algo le hicieron, a lo mejor había alguien más ahí“.