¡Emotivo! Después de que se oficializara su llegada a Tigres, Uriel Antuna se ha despedido de Cruz Azul, luego de dos años y medio en la institución, donde logró un título de goleo y jugar la Final del Clausura 2024.
“Hoy toca despedirme de una Institución y una afición que me permitió volver a conectar y encontrar una nueva versión de mi. En poco más de dos años y medio en Cruz Azul, disfruté muchas victorias y sufrí algunas derrotas, siempre entregándolo todo.
“Cierro un gran capitulo en mi carrera que me dio la oportunidad de obtener un campeonato de goleo, Me llevo a la camiseta celeste en la mente y el corazón. Muchas gracias por todo, Azules, y al equipo por darme la oportunidad de buscar nuevos horizontes y retos”, publicó en su Instagram.
Y es que en el último día del mercado de transferencias entre equipos de la Liga MX, La Máquina y el conjunto regiomontano llegaron a un acuerdo por el traspaso del extremo mexicano.
Estará más cerca de la familia
El Brujo también dedicó unas palabras a Tigres y además de decirse entusiasmado, no pudo esconder la felicidad de estar más cerca de la familia, la cual vive en Durango.
“En este nuevo camino que he elegido emprender, tengo la oportunidad de llegar a Tigres, uno de los clubes mas grandes y ganadores de la Liga MX, y que, además de contar una afición incomparable, me da la oportunidad de estar más cerca de toda mi familia en Durango. Espero que en esta nueva etapa podamos lograr juntos grandes cosas”, añadió.
Ya viaja a Monterrey
Luego hacer pruebas físicas y médicas, además de firmar su nuevo contrato que lo liga a Tigres por los próximos cuatro años, todo en la Ciudad de México debido al cierre de registros, Antuna ya viaja a Monterrey para incorporarse a su nuevo equipo.
Por lo tanto, será este miércoles cuando el atacante mexicano se ponga a las órdenes de Paunovic, ya que podría ver sus primeros minutos el próximo fin de semana cuando Tigres se mida ante Pumas en Ciudad Universitaria.