La conductora Mariana Echeverría se ha convertido en objeto de muchas críticas luego de los comentarios realizados durante su participación en La Casa de los Famosos México 2024.
Ante esto, aparentemente, la conductora ha renunciado a aparecer en las galas nocturnas del programa de televisión, donde los exhabitantes suelen tener una participación constante.
Sin embargo, la exintegrante de Me caigo de risa dio a conocer mediante una publicación en sus redes sociales que empezaría un nuevo capítulo en su vida, además de imágenes donde aparecía viajando hacia la capital guanajuatense.
Así fue la reacción de Óscar Jiménez tras recibir a Echeverría
A través de un video en Instagram, Echeverría dio a conocer a sus seguidores que ahora se encuentra en León, Guanajuato, junto a su hijo y su esposo, Óscar Jiménez. La decisión, además de ayudarla a pasar más tiempo con su pequeño, también le permitirá “cerrar ciclos y dejar atrás pedazos que ya no encajan”. Así lo expresó:
“Es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo de mi vida junto a los míos, de dejar atrás pedazos que ya no encajan. Es hora de tomar valor, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto obscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo futuro. Despido todo lo bueno y lo malo que viví y es hora de tomar un nuevo camino, vivir mi vida, lograr mis metas y ser feliz”.
En ese sentido, Jiménez apareció con su reacción en dos momentos; en el video, se le puede ver con su hijo alimentando patos y también posando con su familia juntos; asimismo, el portero comentó: “Siempre juntos” con varios corazones.
Esto, además, contrasta con el rumor que aseguraba que tenían problemas con su matrimonio, y que posiblemente se podrían separar, aunque esto también ya había sido desmentido por ella.