Un momento incómodo en ‘La casa de los Famosos’ se ha hecho viral en redes sociales, esto luego de que Mario Bezares revelara accidentalmente que tiene acceso a su celular. El momento fue captado gracias a la transmisión 24/7 la cual es emitida por la plataforma Vix, en donde se le vio a ‘Mayito’ charlando con Gala Montes, Karime Pindter y Arath de la Torre.
El hecho de que Mario Bezares cuente con su dispositivo móvil hace que el público cuestione de las reglas del juego, pues los habitantes son despojados de sus pertenecías al ingresar a la casa para que eviten ver las respuestas del público. Este hecho se suma a la larga lista de temas controversiales de la segunda temporada del reality show.
¿Mario Bezares tiene acceso a celular?
Tal como Pedrito Sola, el reconocido Mario Bezares cometió un error durante el 24/7 del programa, pues accidentalmente revelo que tiene acceso a dispositivos móviles. Aunque el momento solamente fue visible para los usuarios de Vix, los fanáticos del programa se han encargado de compartir el video en redes sociales.
Gracias a la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, este momento ha sido difundido por los usuarios. En el video se puede ver a Mario comentando que revisó su teléfono y observó los resultados antes de la gala del lunes. No obstante, la reacción de los participantes que lo acompañan en el clip también ha suscitado especulaciones sobre si tienen acceso a sus celulares, ya que quedaron sorprendidos al escuchar a ‘Mayito’ y mostraron una evidente preocupación.
Mario al percatarse de su error intentó solucionar el problema al decir que no era su teléfono, sino, el iPad que le habían obsequiado; no obstante, cambiaron las cámaras al instante en que éste reveló la información.
“Hoy vi mi teléfono y vi todos los resultados […] ya la cagué. No es cierto, no tengo teléfono, vi mi iPad que me regalaron”, se le escucha decir al famoso.
Luego de intentar componer la situación, Arath, Karime y Gala volvieron a reaccionar e intentaron continuar como si nada hubiera pasado, pero la producción decidió enfocar a otra cámara y dejamos de ver a estos concursantes.